ACTUALIDADSELAE y FEPelota mantienen su alianza de colaboración

4 junio 20210

La Federación Española de Pelota y la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado renuevan su alianza estratégica para el año 2021, renovando el contrato de patrocinio. Se trata de la reafirmación del compromiso de apoyo de la entidad con el deporte federado de la Pelota y en concreto con el buen hacer y el rigor en la gestión de la Federación Española de Pelota.

 

SELAE será patrocinador de las distintas selecciones españolas de Pelota que participen en los distintos eventos internacionales y tendrá presencia en todos los eventos que de carácter nacional organice FEPelota.

 

Con este acuerdo SELAE mantiene su compromiso constante de colaboración con la sociedad y en este caso con el mundo del deporte en general y de la Pelota en particular, fomentando la práctica deportiva e impulsando al deporte limpio o promocionando los valores de este. Todo ello se materializa mediante los acuerdos de colaboración que SELAE tiene con diferentes entidades deportivas de nuestro país y entre los que se encuentra nuestro deporte de Pelota.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada Campos requeridos*

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS RRSS!REDES SOCIALES

https://fepelota.com/wp-content/uploads/2020/08/logo_footer.png

DATOS DE CONTACTO

General: info@fepelota.com
Presidencia: presidente@fepelota.com
Dirección Deportiva: xasiain@fepelota.com
DPD: rencinas@europeanconsulting.org

General: info@fepelota.com

Presidencia: presidente@fepelota.com

Dirección Deportiva: xasiain@fepelota.com

DPD: gonzalojillana@abovesport.com

Teaser, videos, directos, fotografías, actualidad… y mucho más en el resto de RRSS