ACTUALIDADREUNIÓN EN VITORIA-GASTEIZ

5 junio 20210

Las federaciónes de Euskadi de Pelota Vasca y la Federación Española de Pelota, mantuvieron un encuentro de trabajo en la tarde de ayer viernes.

Estuvieron presentes: Por parte de la Federación de Euskadi. Gotzon Embil, Presidente Aitor Erauskin, Director deportivo y Julián González. Por parte de FEPelota. Julián García, Presidente. Javier Conde Vicepresidente Relaciones Institucionales y Presidente de la Federacion Navarra y Xabier Asiain, Director deportivo.

Reunión muy cordial en la que se pusieron encima de la mesa la problemática actual del deporte de la pelota, así como las posibles vías de colaboración entre ambas entidades, con el fin de poder recuperar las relaciones entre ambas entidades y recobrar la normalidad deportiva.

Calendario de competiciones, control de fichas federativas, presencia de la selección de Euskadi en evento Internacional programado anualmente, digitalización de la gestión federativa y de competiciones, fueron algunos de los asuntos que se trataron y que quedarán reflejados en un documento con el fin de poder ir trabajando y avanzando hacia la normalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada Campos requeridos*

Teaser, videos, directos, fotografías, actualidad… y mucho más en el resto de RRSS