Será el responsable del seguimiento ordinario de la actividad económica y de evaluar el sistema de organización contable y facilitar la labor del auditor externo.

El ciclo presupuestario se inicia con la aprobación del presupuesto anual, y se termina con su liquidación y rendición de cuentas.

Para lo cual se realizará mensualmente un control de gestión ordinaria, para verificar el seguimiento del presupuesto y la distribución de las subvenciones de acuerdo con la normativa de concesión de las mismas en las distintas actividades.

Cualquier modificación presupuestaria requerirá el informe previo de la Comisión Económica, y posterior aprobación por la Junta Directiva y Comisión Delegada.

También existe el Comité de Auditoría y Control, órgano que está regulado en el Código de Buen Gobierno de la FEP y cuyo cometido básico consiste en evaluar el sistema de organización contable y garantizar la independencia del auditor externo de la Federación.

El Comité de Auditoría y Control Económico estará compuesto por un (1) Asesor económico y financiero designado por el Presidente, un (1) Vocal elegido por y entre los miembros de la Junta Directiva, un (1) miembro de la Comisión Delegada elegido por y entre los miembros de la misma y el Gerente si se hubiera nombrado, para la revisión, seguimiento y evaluación del sistema de organización contable y de la gestión económica de la FEP, quedando garantizada la independencia del auditor externo que designe el CSD en todas sus actuaciones.

Presidente
Julián García Angulo

Vicepresidente Económico
José Berbegal Alonso

Tesorera
Pamela Berbegal del Olmo

Gerente
José Manuel Molinero Sánchez

Secretaría General
Paloma Hernandorena Salvate

Presidente
Julián García Angulo

Vicepresidente Económico
José Berbegal Alonso

Tesorera
Pamela Berbegal del Olmo

Vocales
José Manuel Molinero - Gerente
Paloma Hernandorena Salvate - Secretaría General
José María Olaiz García - Miembro C. Delegada