ACTUALIDADJOMA, nuevo patrocinador de la Federación Española de Pelota

10 septiembre 20210

La  Federación Española de Pelota y Joma , siempre muy vinculada al deporte español, han formalizado un acuerdo de colaboración donde la firma deportiva española vestirá a los Equipos Nacionales de la Federación Española de Pelota en sus actividades.

La marca española líder en equipamiento deportivo se convierte en el Sponsor Técnico Oficial de la Federación Española de Pelota. Con este acuerdo alcanzado la equipación deportiva y de entrenamiento tendrá su debut en la Copa del Mundo Frontón 30 metros, que se celebra en Valencia del 12 al 18 de septiembre, y es prueba clasificatoria para el Mundial Absoluto que se disputará el próximo año en Francia. El equipo español, tanto en frontenis como en paleta goma, tiene grandes expectativas de éxito.

Para Julián García Angulo, Presidente de la Federación Española de Pelota, “este acuerdo supone una gran satisfacción para la Federación y está encantado de anunciar esta asociación con JOMA por tratarse de un referente en material deportivo y que espera dure en el tiempo y permita seguir avanzando al deporte de la Pelota”.

Para Joma supone un impulso en un deporte en que le Federación abre camino en el patrocinio nacional.

Sobre Joma Sport

Joma Sport es una compañía española dedicada a la fabricación y comercialización de material deportivo. Joma es la marca española deportiva más importante, con mayor volumen de ventas en el mundo, y en el top ten de marcas mundial.  Fue fundada por Fructuoso López en 1965, y desde entonces su progresión ha sido rápida al estar  presente en el mercado de más de 106 países y poseer ocho filiales en Estados Unidos, Italia, China, UK, Alemania, Mexico, Panamá y Brasil.

Joma es la marca deportiva líder en España y una de las principales a nivel internacional, ocupa  el top ten de las compañías con más éxito distribuyendo sus productos en más de 106 países. Cuenta con más de 300 equipos de fútbol profesionales patrocinados en todo el mundo como Atalanta BC, Villarreal CF, ACF Swansea, Toulouse, RSC Anderlecht, Cruz Azul, TSG Hoffenheim, SD Eibar…y selecciones nacionales como Ucrania y Rumanía entre otras.

Gracias a estos patrocinios Joma está presente en todas las grandes ligas de fútbol de mundo, en todas las competiciones internacionales y en la Copa del Mundo.

Además, está presente en todas las disciplinas deportivas equipando a selecciones nacionales de rugby, balonmano como la española Bronce en el Mundial 201; Federaciones de Atletismo como Mexico, Española, Marruecos Eslovenia, Bulgaria, Escocia, Irlanda, Galés  y Bielorrusia entre otras; y a ocho Comités Olímpicos Nacionales que dejaran constancia de la internacionalidad de Joma en Tokio 2020, los próximos Juegos Olímpicos, abanderados por los Comités de España y Portugal.

En los últimos años, la marca ha diversificado los deportes dentro de su ámbito de patrocinio a otras disciplinas como el pádel, como patrocinador del calzado oficial del World Padel Tour; el tenis con Pablo Carreño, Marco Cecchinato, Marcel Granollers o Albert Ramos entre otros; voleybol, destacando Lube Volley campeón.

Por último, Joma es la marca más fuerte a nivel mundial en fútbol sala por el patrocinio de grandes equipos como Inter Movistar, ElPozoMurcia, Acqua e Sappone, Paris ACCS y Carlos Barbosa, la selección española de fútbol sala, el mejor equipo femenino del mundo Pescados Rubén Burela. Además de cientos de jugadores profesionales entre los que destacan Pito, Umberto, Fernán Aguilera y la mejor jugadora del mundo Peque.

De este modo, Joma mantiene el liderato de una marca española a nivel mundial.

Puedes conocer mejor Joma en este link interactivo: JOMA, EMPRESA LÍDER EN EL SECTOR

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada Campos requeridos*

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS RRSS!REDES SOCIALES

https://fepelota.com/wp-content/uploads/2020/08/logo_footer.png

DATOS DE CONTACTO

General: info@fepelota.com
Presidencia: presidente@fepelota.com
Dirección Deportiva: xasiain@fepelota.com
DPD: rencinas@europeanconsulting.org

General: info@fepelota.com

Presidencia: presidente@fepelota.com

Dirección Deportiva: xasiain@fepelota.com

DPD: gonzalojillana@abovesport.com

Teaser, videos, directos, fotografías, actualidad… y mucho más en el resto de RRSS