La semifinal y final del Campeonato de España de Clubes – Frontón 36M – Mano y Herramienta de División de Honor se podrán seguir en directo en la página web de LaLigaSports.
 

Los días 5, 6 y 7 de abril, la localidad vallisoletana de Iscar albergará los partidos de las Semifinales y laFase Final del Campeonato de España de Clubes – Frontón 36M – División de Honor. A este evento acudirán los clubes más importantes de las especialidades de mano, individual y parejas, paleta de cuero y pala corta.
Los participantessólo los mejoresde este encuentro disputarán la gran final tras tres meses de competición. Los cruces de semifinales de las distintas especialidades son las siguientes:

  • Mano Individual:
    1ª Semifinal: Colmenar – Huarte
    2ª Semifinal: San Cosme – Irurtzun
  • Mano Parejas:
    1ª Semifinal: Colmenar – Oberena
    2ª Semifinal: Huarte – San Cristóbal
  • Paleta Cuero:
    1ª Semifinal: Puertas Bamar – Nat. Barcelona
    2ª Semifinal: Oberena – El Olivar
  • Pala Corta:
    1ª Semifinal: Puertas Bamar – Nat. Barcelona
    2ª Semifinal: Tenis Pamplona – El Olivar

Las semifinales de mano, individual y pareja, se darán cita el viernes y las de herramienta el sábado, ambas a partir de las 17:00h. Las finales de todas las especialidades, por otra parte, comenzarán el domingo a las 10:00h de la mañana en el Frontón Municipal de Iscar.
Todo el evento será retransmitido a través de la página web de LaLigaSports.

Las emisiones se podrán ver en: www.laliga4sports.es/retransmisiones y en el nuevo canal de FEPelota dentro de la APP de LaLigaSports para dispositivos móviles.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *