COMPETICIONES NACIONALESFin de semana de Pelota en Vallelado en el V Memorial Luis Baeza

16 diciembre 20190

Contará con un partido de exhibición de lujo, con figuras mundiales en la especialidad de pala como Baeza, Skufca, Brefel e Imanol.

El Memorial Luis Baeza nació en el 2015 como homenaje póstumo al que fue el gran impulsor de la pelota y del Club de Vallelado de Segovia, quien falleció ese mismo año.

Desde sus inicios siempre ha tratado de dar cancha a los jugadores más necesitados de alta competición, jugadores jóvenes y jugadores locales se han ido midiendo a otros ya más consagrados para configurar un gran cuadfo de competición.
En esta ocasión la competición comenzará el sábado 14 de diciembre a partir de las 17:30 horas, con las semifinales de paleta cuero, que enfrentá inicialmente a Arranz-Sanz contra Pérez-Insausti, y a continuación a González-Medina contra Madariaga-Mayo.
El domingo 15 se disputarán a partir de las 11:00 horas el 3º y 4º puesto y la final, y posteriormente disputarán un partido de exhibición de pala corta figuras internacionales y campeones mundiales las parejas formadas por Brefel-Skufca contra Baeza-Imanol que marcará el punto y final a un torneo que se espera llene la grada del Municipal de Vallelado.
Toda la competición será ofrecida en directo a través de la App de LaLigaSportsTV y el canal de facebook de LaLigaSports.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada Campos requeridos*

FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PELOTAREDES SOCIALES

Síguenos!!! en nuestras redes sociales
https://fepelota.com/wp-content/uploads/2020/08/logo_footer.png

DATOS DE CONTACTO

General: info@fepelota.com
Presidencia: presidente@fepelota.com
Dirección Deportiva: xasiain@fepelota.com
DPD: rencinas@europeanconsulting.org