HomeFEPELOTASaludo del Presidente

Bienvenidos a la página web oficial de la Federación Española de Pelota,
puerta abierta al presente y futuro de la Pelota española, a todo el mundo.

Julian

Saluda del Presidente FEPelota con motivo de la presentación de la nueva web.

Querid@s amig@s.

Recientemente reelegido Presidente de FEPelota, deseo dar una calurosa bienvenida a la nueva página web que ahora presentamos.

Queremos ser “Presente y Futuro”, seguir labrando la historia de nuestro deporte y cumplir  con todo aquello a lo que nos comprometemos. La mejora de esta herramienta informática era necesaria para, por una parte, poner de manifiesto la mejora del contenido, riqueza y significado de nuestro deporte y, por otra, ilustrar de forma ordenada, para los distintos agentes que configuran nuestro deporte, incluidos los aficionados e interesados, la idiosincrasia de nuestra organización.

Cometido importante de la página web es tener a disposición un instrumento que nos permita, por ejemplo, estar informados con puntualidad de las noticias, actividades, calendario de competiciones, conocer la lista de las Federaciones Autonómicas, clubes etc., incluso, toda la información existente en el portal de transparencia que nos ha llevado a estar calificados por el organismo “Transparencia Internacional”, con la máxima puntuación (10). Esta web quiere ser también un instrumento asociativo y de hermandad para que nadie se sienta extraño a la vida de FEPelota. La web está abierta a todas las sugerencias y aportaciones de todos y todas los que proponer con espíritu de mejora y crecimiento asociativo. La FEPelota, no es un tema de exclusividad para los que estamos en sus órganos directivos sino una cuestión de todos y cada uno de los que componemos la estructura asociativa del deporte de la Pelota y aquellos interesados. Su espíritu es un elemento que no podemos olvidar y cada miembro que forme parte de los distintos órganos debe ser capaz de transmitir nuestros valores para así poder garantizar el futuro del deporte de la pelota.

Para que la página siga viva y actual, los miembros que compondremos el nuevo organigrama, nos esmeraremos en tratar de mejorarla y que sea un elemento vivo y forme parte de las nuevos proyectos de FEPelota, tales como su digitalización, que nos lleve a una “EVOLUCION CONSTANTE”, y para que el deporte de la Pelota sea “DE TOD@S Y PARA TOD@S”

Nuevamente bienvenido, espero que este trabajo volcado en la red os sea de utilidad, y no dude en ponerse en contacto con nosotros para el caso de que requiera alguna cuestión de la Federación Española de Pelota

Un cordial y afectuoso saludo,

Fdo.: Julián García Angulo
Presidente de la FEPelota.
Secretario General de la FIPV.

FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PELOTAREDESSOCIALES

Síguenos en nuestras redes sociales

TWITTER

@fepelota@fepelota - 2 días

RT : Ayer presentamos en el la plataforma I-Protect para la protección del menor en el deporte. Gracias @fernando…

@fepelota@fepelota - 4 días

RT : Mañana arranca la Copa de España 🏆🇪🇸 #Frontón 30 metros y #FrontenisOlímpico El domingo conoceremos…

INSTAGRAM

FACEBOOK

https://fepelota.com/wp-content/uploads/2020/08/logo_footer.png

DATOS DE CONTACTO

General: info@fepelota.com
Presidencia: presidente@fepelota.com
Dirección Deportiva: xasiain@fepelota.com
DPD: rencinas@europeanconsulting.org