Entre los días  27 al 30 de junio disputó en las localidades vallisoletanas de Iscar y Pedrajas de San Esteban el Campeonato de España de Federaciones de Edad Escolar.
 
A pesar de la anunciada ola de calor el balance final de la competición fue de éxito tanto en lo deportivo como en lo social; un ambiente de hermandad que año tras año atrae a más seguidores y participación.
 
En esta edición brillaron especialidades de nueva incorporación como la mano femenina donde se disputaron partidos de gran nivel; la intensidad de la paleta goma fue transmitida a la grada, y una vez más las chicas con el cambio reglamentario de parejas a individual lograron dotar de dinamismo a esta especialidad; el frontenis como era de esperar no defraudó y la paleta cuero fue eclipsada por la supremacía de los navarros.
 
Y es que entre la Comunidad Valenciana y Navarra acapararon en Frontón 30 metros y 36 metros respectivamente todos los oros en juego de las diferentes categorías.
 
Mano individual infantil femenina: LA RIOJA
Mano parejas infantil masculina: NAVARRA
Mano parejas cadete masculina: NAVARRA
Mano parejas cadete femenina: NAVARRA
Paleta cuero infantil masculino: NAVARRA
Paleta cuero cadete masculino: NAVARRA
Frontenis olímpico cadete masculino: COMUNIDAD VALENCIANA
Frontenis olímpico cadete femenino: COMUNIDAD VALENCIANA
Frontenis olímpico infantil masculino: COMUNIDAD VALENCIANA
Frontenis olímpico infantil femenino: COMUNIDAD VALENCIANA
Paleta goma cadete masculino: COMUNIDAD VALENCIANA
Paleta goma cadete femenina: CASTILLA LA MANCHA
 
En definitiva un campeonato que año tras año no para de crecer en cantidad y calidad, que además pudo ser seguido por streaming su fase final con gran seguimiento a través de la plataforma de LaLigaSports.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *