ACTUALIDADCursos de Monitores de Pelota Nivel 1 y Nivel Iniciador

21 octubre 20200

Por medio del presente escrito, les recordamos que el plazo de presentación de inscripciones para los Cursos de Monitores de Pelota Nivel 1 y Nivel Iniciador avanzado finaliza el próximo día 26 de octubre.

Igualmente les recordamos las medidas de apoyo que se han dispuesto:

* En base a la política de igualdad desarrollada desde la FEPelota, y gracias al apoyo del programa Mujer y Deporte del CSD, a las mujeres inscritas en cualquiera de los dos cursos de técnicos (frontón 30m o frontón 36m, 54m y trinquete) se les reintegrará entre el 50% (7-10 inscritas) y el 100% (hasta 6 mujeres inscritas) de la cuota, siempre y cuando logren superar el curso. Si el nº de mujeres inscritas en el Nivel 1 es inferior a los recursos económicos asignados, estas ayudas serán extensibles a las mujeres matri­culadas en los cursos de nivel Iniciador.

** De acuerdo al plan de promoción formativa de los deportistas de Alto Rendi­miento que han formado o forman parte de los grupos de trabajo de FEPelota, a los inscritos en cualquiera de los dos cursos se les reintegrará entre el 25 y el 50% de la cuota, siempre y cuando logren superar el curso. Se priorizará la ayuda a los deportistas en activo.

*** Si un club o federación inscribe entre 5 y 10 alumnos, se realizará un descuento de un 25% por alumno, una vez finalizado y superado el Curso en su totalidad individualmente.

**** Si un club o federación inscribe entre 11 y 15 alumnos, se realizará un descuento de un 40% por alumno, una vez finalizado y superado el Curso en su totalidad individualmente

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada Campos requeridos*

FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PELOTAREDESSOCIALES

Síguenos en nuestras redes sociales

TWITTER

@fepelota@fepelota - 2 días

RT : Ayer presentamos en el la plataforma I-Protect para la protección del menor en el deporte. Gracias @fernando…

@fepelota@fepelota - 4 días

RT : Mañana arranca la Copa de España 🏆🇪🇸 #Frontón 30 metros y #FrontenisOlímpico El domingo conoceremos…

INSTAGRAM

FACEBOOK

https://fepelota.com/wp-content/uploads/2020/08/logo_footer.png

DATOS DE CONTACTO

General: info@fepelota.com
Presidencia: presidente@fepelota.com
Dirección Deportiva: xasiain@fepelota.com
DPD: rencinas@europeanconsulting.org