Circuitos Nacionales Frontenis

Bases

La Federación Española de Pelota sacará convocatoria oficial y condiciones en tiempo y forma, para la solicitud de organización de los distintos Torneos en función del Circuito.

Se establecerán plazos para presentar las solicitudes, según cada Circuito, y así poder establecer un calendario que se publicará para información de los participantes, a ser posible en el primer trimestre del año. Se podrán solicitar la organización de Torneos fuera de plazo, siempre que se haga con dos meses de antelación a la fecha prevista celebrarlo, en este caso prevalecerá el calendario previsto inicialmente.

Para fijar las fechas de las sedes de los diferentes Torneos de los respectivos Circuitos, se deberá tener en cuenta las que quedan libres de Campeonatos de España, Campeonatos Internacionales Oficiales y el calendario del Programa de Alto Rendimiento.

Una vez cerradas las fechas y publicados los calendarios, no se permitirá la rectificación de las fechas que se hayan establecido, salvo causas de fuerza mayor.

PATROCINADORES 04

logos 01logos 02logos 03head 01logos sponsors 02logos sponsors 03logos sponsors 04logos sponsors 06

Log in